Escapadas romanticas de fin sobre semana en Cataluna

Tenemos gran cantidad de sitios romanticos en Cataluna en donde pasar un fin sobre semana en pareja ideal. Bastantes de los superiores hoteles romanticos de Barcelona o con encanto sobre Cataluna son masias rehabilitadas en pueblecitos medievales o rodeadas de campo, igual que el eco hotel La Garriga de Castelladral, a la hora sobre Barcelona.

Si buscas una cosa mas original aun para tus escapadas romanticas de fin sobre semana en Cataluna, quiza lo encuentres en los castillos reconvertidos en hoteles que puedes gozar lugares como Cardona. Alla esta uno de los Paradores mas romanticos de Cataluna.

La Costa Brava seri­a otro sitio rematado de tus planes en pareja en Cataluna. En esta region podras disfrutar de el Castell D`Emporda, otro sobre las hoteles mas romanticos de Cataluna.

En caso de que buscas hoteles romanticos en Cataluna con spa o si prefieres hoteles romanticos con jacuzzi en la habitacion, podras dar con ciertos sobre las mas grandes en esa misma franja, tanto cerca del mar igual que en el interior. asi­ como igual sucede si buscas las superiores balnearios sobre Cataluna.

Escapadas rurales romanticas en Cataluna

Los paisajes son preciosos durante todo el anualidad y los hoteles rurales con encanto se adaptan a ellas con suma facilidad, comercializando experiencias distintas y menus de epoca a base de productos sobre cercania: lo tienes cualquier para disfrutar sobre varios de las mas grandes lugares a donde correr en Espana en pareja.

El Raco sobre Madremanya

Madremanya, en Gerona, seri­a Algunos de los sitios mas romanticos de Cataluna. El casco historico esta catalogado igual que total Historico primoroso y se arracima alrededor de la iglesia fortificada de Sant Esteve, entretanto los campos de cultivo se extienden por los aledanos.

Si te apetece gozar de esta escapada romantica de fin de semana, debes reservar en El Raco de Madremanya, extremadamente inminente a la puerta norte de la muralla.

Este hotel rural con encanto sobre Cataluna se ubica en una antigua masia de el siglo XVII rehabilitada. Igualmente goza de una edificacion contemporanea maravillosamente adaptada al Modalidad de toda la vida.

Las paredes sobre guijarro se alternan con amplios ventanales que iluminan las estancias, decoradas con flores frescas asi­ como toques exoticos, como los tapices asiaticos.

La totalidad de las habitaciones son dobles asi­ como solo Con El Fin De adultos, asi que, si quieres gozar de la alto rural romantica en Cataluna falto ninos, este es tu punto.

En caso de que buscas hoteles con jacuzzi privado en Cataluna, igualmente puedes reservar en El Raco sobre Madremanya. Su Suite Beige tiene un jacuzzi Con El Fin De dos individuos, ademas de muchos otros pormenores inolvidables.

En caso de que te da la impresion partir sobre la habitacion, podras disfrutar de 3.000 metros cuadrados de solar y de 2 piscinas, la con agua dulce y otra sobre agua salada. La pool villa riza el rizo sobre todo parada rural

La Garriga sobre Castelladral (eco hotel)

Otro sobre los sitios mas romanticos sobre Cataluna es la masia La Garriga de Castelladral. De familia medieval, la restauracion es tan maravillosa igual que las experiencias que ofrecen: desde banos sobre bosque inclusive yoga, meditacion, tipos de cocina, conciertos o catas. Solo tiene 20 habitaciones, cada una diferente.

La suite de este hotel rural con encanto cerca sobre Barcelona goza de una terraza maravillosa desde la que contempla la montana de Montserrat.

En caso de que te animas a reservar en La Garriga sobre Castelladral, la guinda sobre tu parada romantica sobre fin de semana la podras gozar en el spa bookofmatches, que podras reservar solo Con El Fin De ti y tu pareja: pileta jacuzzi, sauna, bano sobre vapor, cascadas sobre agua y una cuidada eleccion sobre masajes asi­ como rituales sobre laxitud, perfectos Con El Fin De desconectar sobre todo.

Hotel Vella Farga

Si short sobre masias reconvertidas en hoteles romanticos con encanto, no puede ausentarse el hotel Vella Farga, refugio inmejorable Con El Fin De la parada sobre fin sobre semana en Cataluna.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop